Aumento de labios con ácido hialurónico
El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que permite la eversión del labio para obtener mayor volumen y estructura.
Duración
De 8 a 12 meses
todo sobre el ácido hialurónico
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia natural del organismo que tiene la capacidad de atraer agua, ayudando a la piel a mantenerse hidratada y firme. La forma sintética de este ingrediente se utiliza en algunas marcas de tratamientos cosméticos inyectables llamados rellenos dérmicos.
El ácido hialurónicose se ha venido utilizando en medicina cosmética para las arrugas y otros tratamientos anti-envejecimiento durante años, y por supuesto es un tratamiento de confianza para añadir volumen a los labios.
reserva tu consulta para aumentar tus labios
Primera valoración gratis
El tratamiento de aumento de labios o relleno de labios se adapta a nuestros pacientes de forma individual y los resultados pueden variar. Recomendamos una primera consulta individual con la Dra. Andreina Jiménez para valorar de forma personal tu caso.
Beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico
Al igual que otros tipos de rellenos dérmicos, las inyecciones de ácido hialurónico el labios son utilizadas por los cirujanos estéticos para tratar problemas relacionados con la pérdida de volumen. En concreto, las inyecciones de ácido hialurónico en los labios pueden ofrecer los siguientes beneficios.
Aumento de Labios para conseguir más volumen
Cuando las realiza un profesional con licencia y experiencia, las inyecciones de ácido hialurónico en los labios tienen como objetivo hacer que los labios parezcan más carnosos y juveniles. Estos rellenos de labios también pueden ayudar a redefinir el borde alrededor de los labios, mejorando su forma general.
Reducción de arrugas
Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios también pueden utilizarse para reducir la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de la zona de la boca. En concreto, el ácido hialurónico es útil para las arrugas periorales («líneas del fumador») que discurren verticalmente alrededor de la zona de la boca, así como para las líneas de la sonrisa.
Resultados inmediatos
Los efectos de la inyección de ácido hialurónico pueden observarse inmediatamente después del tratamiento. Esto puede resultar atractivo para quienes buscan resultados rápidos.
aumento de labios con ácido hialurónico
Antes y después del tratamiento


Aumento de labios con acido hialuronico
Septiembre 2023 | Valladolid


aumento de labios con acido hialuronico
Mayo 2023 | Salamanca

tratamiento aumento de labios con ácido hialurónico
Valoración inicial gratis
Todos nuestros pacientes tienen una primera valoración diagnostica totalmente gratuita en donde se fija el plan de tratamiento a realizar, posteriormente de la realización del tratamiento, se realiza una consulta de revisión y seguimiento para valorar resultados.
Dónde puedo atenderte
Aumento de labios con ácido hialurónico en Valladolid
Aumento de labios con ácido hialurónico en Salamanca
Preguntas frecuentes sobre aumento de labios
A continuación resolvemos todas aquellas dudas que más nos trasladan mis pacientes respecto el tratamiento de aumento de labios.
Sí, se utilizan diferentes técnicas según lo que estemos tratando de corregir. Si estamos agregando volumen, inyectaremos de una manera diferente que si estamos resaltando los bordes de los labios.
Las inyecciones de silicona en los labios fueron bastante populares hace 20 o 30 años. El hecho desafortunado es que crean una cantidad significativa de tejido cicatricial. Es posible eliminar este tejido de los labios, pero puede dejar déficits en los labios que luego pueden necesitar ser abordados. Desde nuestra clínica Dra. Andreina advertimos tener mucho cuidado con lo que se inyecta en los labios y siempre preguntar a tu médico por el producto o relleno utilizado.
Después del tratamiento de aumento de labios, generalmente no sentirás el relleno. Después de una o dos semanas, cuando desaparezcan las irregularidades, no deberías tener ninguna sensación del relleno en absoluto.
A veces, los hombres también se inyectan rellenos en los labios. En general, recomiendo usar una cantidad menor que la que usaríamos para las mujeres, ya que un tamaño demasiado grande puede dar un aspecto excesivamente femenino a la cara del hombre, a menos que sea el aspecto que estén buscando.
La mejor opción para el aumento de labios es un relleno con ácido hialurónico, como Restylane, Juvederm, Volbella o Silk. Estos se pueden disolver si se ha inyectado demasiado. Otras opciones incluyen Radiesse y Bellafill, pero son rellenos de acción más prolongada que no se pueden quitar y generalmente no se usan en los labios.
Sí, es posible combinar diferentes tratamientos faciales y áreas anatómicas en una sola sesión de medicina estética.
Tanto Restylane como Juvéderm son excelentes rellenos para los labios. Restylane generalmente brinda más volumen y plenitud, mientras que el Volbella de Juvéderm es mejor para suavizar las líneas finas en y alrededor de los labios.
No existe una edad específica para someterse al aumento de labios, depende de la salud y las necesidades individuales de cada persona. El tratamiento de aumento de labios suelen recomendarse para personas mayores de 18 años.
Los efectos secundarios de un aumento de labios con ácido hialurónico incluyen hinchazón, dolor, protuberancias temporales y hematomas leves. Existe un riesgo de necrosis del tejido si se coloca demasiado relleno o se lesiona un vaso sanguíneo durante la inyección.
Los labios suelen estar más hinchados durante 2 días después del tratamiento de aumento de labios, y toda la hinchazón desaparecerá en 2 semanas después del procedimiento.
La recuperación varía según la zona tratada, pero en su mayoría, los tratamientos faciales solo provocan un ligero enrojecimiento e inflamación, lo que no requiere un tiempo de recuperación.
Si tus labios son asimétricos, se puede colocar relleno selectivamente para aumentar el lado más pequeño y lograr un aspecto más simétrico.
Si deseas reducir la cantidad de relleno en tus labios, se puede inyectar un medicamento llamado hialuronidasa. Esta es una enzima que disuelve el ácido hialurónico y generalmente funciona dentro de 30 minutos.
Después de las inyecciones en los labios, es posible que notes pequeñas protuberancias en las áreas tratadas. Puedes masajearlas suavemente, pero incluso si no lo haces, generalmente se suavizarán en un plazo de dos semanas.
Lo más importante es encontrar a un profesional que comprenda tus necesidades estéticas y pueda ayudarte a encontrar el tratamiento ideal que se ajuste a ti.